Categorías

Fiestas y Celebraciones
FIESTAS TEMÁTICAS PARA NIÑOS Y ADULTOS

FIESTAS TEMÁTICAS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Hay muchas formas de celebrar, pero con una fiesta temática es mejor. Muchas personas piensan que las fiestas temáticas son solo infantiles, pero no es así. Existen muchísimas opciones para celebrar una fiesta temática de adultos.

Si estás cansado o cansada de las mismas fiestas de siempre puedes optar por celebrar de una forma única y diferente. Seguramente a los invitados les encantará ser parte de una fiesta temática donde los disfraces, la comida, la decoración y hasta la música se unen para crear el ambiente perfecto.

Te vamos a dar unos tips que debes tomar en cuenta si te atreves a escoger un tema para celebrar tu fiesta o la de tus hijos.

1.       Elige el tema: Si la fiesta es infantil, lo más probable es que el niño escoja el tema que más le gusta para su fiesta. Para adultos hay muchos temas disponibles como fiesta de épocas, piratas, hawaiana, profesiones, hippie, mejicana, casino, emoticonos, fútbol, lejano oeste, etc.

 

2.       Fiesta de temporada: si tu cumpleaños se celebra en algunos meses como febrero, agosto, octubre, noviembre o diciembre, puedes decidirte también por fiesta de temporada como san Valentín, Halloween, verano, oktoberfest.

 

3.       Realizar invitaciones: Las invitaciones van también con la temática de la fiesta. Deja volar tu imaginación y entrega invitaciones divertidas. Recuerda que estas invitaciones son la primera impresión que recibirán tus invitados.

 

4.       Buscar la decoración: Hay muchísimas opciones a la hora de decorar una fiesta temática. Nuestros aliados serán los globos y artículos como la vajilla de un solo uso, manteles, velas, adornos, etc.

 

5.        Aprovecha los colores de tu tema: No solo puedes valerte del tema sino de los colores que se relacionan con este. Si desea hacer una fiesta con el tema de Halloween puedes usar los famosos colores naranja y negro para decorar.

 

6.       Consigue el lugar ideal: Desde tu casa, pasando por un local o al aire libre. Dependiendo del tema uno puede servirte más que otro. Además, ten en cuenta las decoraciones que utilizarás.

 

7.       No te olvides de la comida: Puedes incluirla en el tema usando los colores de la celebración.

 

8.       Llévalo a otro nivel con los disfraces: Tanto si es una fiesta temática para niños o para adultos, aprovecha los disfraces para hacer la fiesta aún más inolvidable. Recomiéndale a los invitados que vayan vestidos según la temática, esto puede ser con disfraces o con accesorios alusivos al tema.

 

Si quieres hacer para ti, para tu hijo o hija una fiesta diferente y divertida, atrévete a elegir un tema que seguramente será una sensación.